Abrir un negocio de franquicia ofrece innumerables ventajas, las principales son:
- Reputación de marca. Abrir una tienda en franquicia equivale, en esencia, a ampliar la presencia de un negocio exitoso y ya iniciado, siguiendo los estándares de la empresa matriz. Afiliarse a una marca ya conocida, y por tanto apreciada por los consumidores, ofrece la oportunidad de aprovechar la reputación corporativa desde el inicio del negocio, entrando en un sistema empresarial ya probado.
- Gestión Simplificada. La adhesión también implica una gestión simplificada del negocio, en la que es posible recibir apoyo y soporte constantes y contar con formación continua. Formar parte de un sistema que funciona perfectamente puede marcar la diferencia a la hora de hacer crecer tu negocio.
- Costos Reducidos. Una afiliación de este tipo no conlleva costos de publicidad ni costos relacionados con la compra de mobiliario y equipamiento: al afiliarte al sistema puedes ahorrar en costos de organización, de los cuales deberías asumir si pretendes abrir un negocio desde cero
- Bajo Riesgo. Costos reducidos y riesgos controlados: elegir una franquicia permite también evaluar de entrada, las principales dificultades que el negocio pueda tener conocidas por otros emprendedores, así como los posibles obstáculos que puedes afrontar en el camino. Poder tener una imagen clara y detallada de los principales riesgos del negocio de antemano te permite iniciar el nuevo negocio con el conocimiento adecuado para afrontar cualquier posible problema futuro.
- Fácil acceso al crédito. Quienes inician este tipo de negocio pueden disfrutar de un acceso más fácil al crédito: de hecho, tienen más posibilidades de suscribir acuerdos ventajosos con las entidades de crédito y obtener más fácilmente los fondos necesarios para poner en marcha el nuevo negocio.
La Franquicia Mail Boxes Etc. te proyecta en un sector dinámico y de gran potencial, como es el de la logística y el e-commerce.
Para incrementar las posibilidades de éxito de tu proyecto empresarial, confía en una marca ya probada: MBE ofrece un formato ganador y único que te permite formar parte de una red de 2800 Centros de Servicio en todo el mundo.
Los servicios de logística y comunicación que ofrece una franquicia Mail Boxes Etc. permiten a los futuros empresarios optimizar su tiempo personal y laboral y beneficiarse del éxito de otros empresarios: una red establecida a nivel internacional que te ofrece diversas herramientas empresariales y una amplia gama de servicios que ayudan a las empresas locales y residentes a resolver los retos cotidianos.