El aumento de las solicitudes de entrega de pedidos, debido a los nuevos hábitos de compra dictados por las compras online y el desarrollo del comercio electrónico, abre un nuevo escenario al que es imprescindible adaptarse si se pretende iniciar un negocio de servicios logísticos. Crear una empresa de envíos y logística puede ser especialmente gratificante: es un negocio en crecimiento.
Iniciar una nueva empresa siempre implica realizar una evaluación cuidadosa: analizar los riesgos, los beneficios y los costes correspondientes. Podría ser complicado, y más aún en un ámbito como el de la logística. Por lo tanto, puede ser una oportunidad válida para elegir una marca de franquicia especializada en este sector, una red con experiencia y un formato empresarial ya hecho y consolidado.
Las ventajas de abrir una empresa en franquicia se pueden resumir en dos puntos fundamentales:
La franquicia MBE ofrece un servicio de consultoría y soluciones personalizadas para apoyar el desarrollo del negocio, específicamente diseñadas para ayudar a las personas y empresas a optimizar su tiempo. El hecho de contar con una de las mayores redes de Centros de Servicios franquiciados del mundo garantiza a quienes quieren formar parte de este sector una actividad que puede ofrecer una amplia gama de servicios de valor añadido. Más allá del know-how del franquiciador, la formación y el entrenamiento continuo te permiten gestionar todos los aspectos del negocio, incluida la burocracia. Las herramientas consolidadas, las tecnologías innovadoras y las estrategias de apoyo, desarrollo y mejora de las relaciones con los clientes permiten a los empresarios de MBE desarrollar un negocio sano y duradero: contáctanos para obtener más información para iniciar tu negocio.