Debemos tener en cuenta que nos encontramos en una etapa de recuperación de una importante crisis mundial, la del COVID-19. Por lo que se retoman ya todo tipo de actividades, en especial la comercial, hecho que implica un nuevo punto de partida en cuanto a viajes de negocios, eventos, ferias, conferencias…
Por lo que, si el motivo del viaje de vuestros huéspedes es llevar a cabo un evento o conferencia, debemos tener en cuenta que con MBE es posible encargar materiales de todo tipo para complementar el evento o conferencia, de esta forma podrán disponer de ellos en el mismo hotel, en el momento de la llegada en caso de haber solicitado el servicio mencionado. Algunos de los materiales que MBE puede personalizar y enviar son: tarjetas de visita, roll ups o catálogos… De esta forma, dispondrán de merchandising y materiales de comunicación del evento sin necesidad de preocuparse por el transporte, todo esto gracias al servicio de envío a hoteles.
Existen varias formas de mejorar la satisfacción de los clientes, por ejemplo logrando un mayor nivel de comodidad y de atención personalizada. Una forma de lograrlo es ofreciéndole el servicio de Mail Boxes Etc. de envío de maletas, lo que permite a los huéspedes viajar sin equipaje.
El hecho de viajar sin maletas o sin ningún tipo de equipaje puede mejorar notablemente la experiencia del huésped, pues le permite desplazarse hasta el hotel sin preocuparse de cargar peso, sin hacer colas para el drop off del equipaje y sin preocuparse por los amigos de lo ajeno que podrían arruinar nuestro viaje. ¿Hay algo más cómodo que encontrarte las maletas dentro de tu habitación al llegar a un Hotel?
Este servicio de MBE también puede utilizarse con alguna otra finalidad, como por ejemplo recuperar un objeto que los huéspedes olvidaron en el hotel o habitación, lo cual es más común de lo que parece. Así como también nos encontramos con la misma opción de forma inversa, es decir, la opción de recibir un objeto o documentación de alta importancia olvidada por el huésped en su casa. A esto le llamamos servicio de envío de objetos lost & found.
Por último, nos podemos encontrar con huéspedes que realizan muchas compras durante su estancia y no disponen de suficiente espacio en su equipaje para llevárselas de vuelta, es por eso por lo que MBE les ofrece la opción de enviarlas directamente a su casa, sin necesidad de cargar con peso y sin tener que hacer cola para facturar. A este servicio le llamamos servicio de compras o souvenirs hacia su lugar de residencia.
Con MBE tus clientes pueden disfrutar de una estancia cómoda y agradable gracias a las soluciones de envío, embalaje y impresión, que ofrecen el servicio de envíos de maletas y equipajes, el servicio de envío de compras o souvenirs; y el servició de devolución de objetos olvidados en el hotel.