Por el contrario, los viajeros suelen destinar una parte de su presupuesto, además de los gastos de alojamiento y las entradas a museos y atracciones, a buscar y comprar recuerdos y artículos para llevar a casa o regalar a familiares y amigos. En la actualidad, los visitantes desempeñan un papel fundamental en la economía y el desarrollo de las zonas turísticas y representan un mercado de enormes proporciones que ofrece un enorme potencial de negocio para las pequeñas y grandes empresas que ofrecen productos típicos y tradicionales: según los datos facilitados por Eurostat, en 2021 se produjeron más de 1.800 millones de pernoctaciones en alojamientos en la Unión Europea, y esta tendencia positiva seguramente se reafirmará.
Pero, ¿Cuáles son los recuerdos más populares para los turistas? ¿Cuáles son los aspectos y las tendencias que guían las elecciones y las compras hoy en día? ¿Cómo pueden los pequeños artesanos y las realidades locales mejorar sus productos con soluciones que faciliten aún más a sus clientes la gestión de las compras realizadas durante las vacaciones?
Para quienes se enamoran de un objeto durante un viaje y sueñan con poder exhibirlo en su propia casa, el primer obstáculo que surge es cómo llevarlo hasta allí. En los últimos años, los hábitos han cambiado radicalmente: los viajes largos, que se hacían durante los días festivos o las vacaciones, han cedido parcialmente o han sido acompañados por viajes cortos concentrados en los fines de semana y en los que es habitual llevar un equipaje ligero. Este aspecto también orienta las compras: a menudo se prefieren los artículos pequeños a los objetos voluminosos o delicados, que hay que llevar en una bolsa o mochila.
Sin embargo, existe un amplio mercado de productos y objetos típicos que los turistas adoran comprar: fomentar esta tendencia con un servicio de envío puede resultar una baza capaz de contribuir a la realización de una venta. Los problemas relacionados con el volumen o el peso pueden ser fácilmente resueltos por quienes disponen de un servicio de envío adecuado en función del tipo de sus mercancías. Pero, ¿cuáles son los productos más comprados en vacaciones? He aquí una lista de los artículos favoritos de los turistas.
Ofrecer a los turistas la posibilidad de recibir los productos comprados directamente en su casa a su regreso tiene grandes ventajas y abre el campo a oportunidades de venta que generalmente están cerradas. Sin embargo, para planificar servicios de embalaje y envío adecuados y seguros, se necesitan conocimientos, tiempo y recursos. MBE es un socio profesional y fiable, que trabaja junto a comerciantes, tenderos, artesanos y boutiques que desean aprovechar las numerosas oportunidades relacionadas con el turismo, ofreciendo soluciones de envío y embalaje diseñadas para que sus clientes puedan comprar con total tranquilidad, sin preocuparse de cómo transportar. productos y objetos.
Gracias a soluciones flexibles, adecuadas para preservar la integridad de los artículos con embalajes personalizados y materiales específicos, con MBE es posible ofrecer un servicio de envío y embalaje profesional con la posibilidad de seguimiento mediante código de rastreo. Además, con MBE SafeValue es posible enviar objetos de valor, obras de arte y vinos con total seguridad, cubriendo el valor real de los bienes en caso de pérdida o daño.
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